Plaza
Brought to you by San Luis Obispo Chamber of Commerce
MainNav

                                                Have questions? Talk to someone live by calling (805) 781-2777 now.


About SLO

San Luis Obispo

About SLOBienvenido a San Luis Obispo! Estamos encantados de tenerlos como visitante en nuestra ciudad y esperamos que disfrutas de la estadia. En las lineas siguentes encontraras información basica sobre el condado de San Luis Obispo.

La Misión San Luis Obispo de Tolosa: Uno de los lugares históricos mas populares e interesantes en la cuidad. Fue en su tiempo, una de las mas ricas en la famosa cadena de 21 misiónes in California. La Misión fue establecida en 1772 por el Padre Junipero Serra. La Misión se encuentra solo media cuadra al Norte del Centro de Visitantes en la calle Chorro. Los jardines de la Misión y el museo estan abiertos al publico. Hoy en dia, la Iglesia todavia ofrece ceremonias religiosas.

Mercado al aire: Cada jueves, los agricultores traen su cosecha a cinco cuadras de la calle Higuera que ciera al trafico desde las sies hasta las nueve del la noche. Se puede encontrar comida preparada por restaurantes locales, entretención para los niños y cositas para comprar. 

Callejón de Chicle: En la calle Higuera cerca del restaurante Mother's Tavern se encuentra uno de los lugares mas curiosos de la cuidad. Durante los años este callejón e acumulado una cantidad muy grande de chicle en las paredes. Actualmente este callejón se ha hecho famoso despues de salir en revistas y diarios alrededor de los Estados Unidos. Restaurantes: La mayoria de los establecimientos se encuentran en el centro de la cuidad en la calle Higuera.

En El Centro de visitantes pueden encontrar referencias de los restaurantes como donde se localizan y breve descripciónes. 

Recreación: En el condado de San Luis Obispo se encuentra unos de los lugares mas lindas del mundo. El parque Montaña de Oro en la cuidad de Los Osos combina un locación donde uno puede ardmirar el mar, salir a caminar, o hacer camping con amigos. 

Playas: Para romar banos del sol, manaeje hacia el sur en US 101 hace la playa Avila o mas hacia a la playa de la cuidad de Pismo. Allí se encuentra personas practicando el surf y tambien lindas vistas de la Costa Central de California.

Hearst Castle: Esta mansión que se encuentra en una colina de San Simeon fue regalo de William Randolf Heart al Estado de California. Hoy en dia se ofrece tour del castillo durante todo el año. La propriedad fue construida durante un periodo de 28 año e incluye 165 habitaciones, 127 acres de jardínes y terrazas, piscinas y hasta un zoológico privado! El castillo esta localizado a 43 millas al norte de San Luis Obispo siguendo la carretera 1. 1-800-444-4445.

Hospedaje: En San Luis Obispo encontraras muchos hoteles y motelesque ofrecen un lugar donde llegar despues de un dia largo de explorar los alrededores. La lista que ofrece el centro de visitantes describe cada estableciminieto en la zona y los precios. Camping: Alrededor del condado de San Luis Obispo puedes encontrar sitios designados para camping.

El centro de visitantes vende mapas que detallan los lugares y ofrecen mas información básica para hacer reservaciónes. El tiempo en el condado de San Luis Obispo típicamente hace sol. El verano y el invierno son lentos y por eso, turistas disfrutan de la naturaleza todo el año!

Sea Crest

 


 

Find a local business:

Powered by the San Luis Obispo Chamber of Commerce.

 

 
 

United

elements CMS Web Content Management System